HandyCar

HandyCar, es una empresa dedicada a la distribución de productos automotrices en el ramo del Fuel Injection, y componentes que comprenden a este, tales como Bombas de gasolina, Bobinas de encendido, Sensores de diferentes familias entre ellos, Sensores de cigüeñal, Sensores de árbol de levas, Sensores de posición de aceleración, Sensores de flujo de aire, Sensores de presión absoluta.

Nuestro primer objetivo, es satisfacer las necesidades y problemáticas de todos nuestros clientes, en cuestión a servicio, atención y garantizar que así sea en cada uno de nuestros artículos.

Motor

Mejorando día a día nuestro servicio, y rebasando los estándares de calidad en todos nuestros productos, Handy Car trabaja a detalle y revisión personalizada para la detección de cada problemática que se presenta en la vida cotidiana en nuestro ramo.

Logrando así obtener mejores resultados, y solucionando con respuesta inmediata dichos inconvenientes que el uso de un vehículo y desgaste representan. atención y garantizar que así sea en cada uno de nuestros artículos.

Refacciones

Nuestro empeño en cada ámbito que nos relaciona con el ramo automotriz nos impulsa a crecer a diario, y superar nuestras propias expectativas, llevando a lo más alto el nombre de nuestra empresa.

Diseñando nuevas y mejores estrategias que nos acerquen a nuestros consumidores para descubrir sus necesidades y satisfacerlas a la vez, logrando un vínculo de trabajo y confianza, sabiendo que nuestros productos son de gran fiabilidad y calidad destacada apegándonos a la calidad de artículos originales. (OEM) atención y garantizar que así sea en cada uno de nuestros artículos.

Refacciones